Quienes somos…

Footballprocoach nace con el fin de ayudarte a conseguir tus objetivos deportivos y personales propuestos, tanto si están vinculados al rendimiento como a la salud, siempre  a través de los principios del entrenamiento deportivo.

Para nosotros el usuario antes de deportista es persona, es por esto que creemos que la preocupación y la inquietud hacia el    deportista    es      obligada   en    todo    plan de entrenamiento, teniendo en cuenta al ser como persona emocional y tratando de adaptar el máximo posible cada entrenamiento.

Pero, ¿quienes somos? Somos dos estudiosos de las ciencias aplicadas a la actividad física y del deporte, preocupados e inquietos por la formación en el entrenamiento deportivo.

Te invitamos a conocernos más profundamente con nuestro curriculum vitae.

Conocimiento

Ponemos nuestro conocimiento y experiencia al alcance del deportista, con máxima transparencia y una comunicación efectiva de manera continua, con el fin de crear una interacción positiva para construir un entrenamiento a medida del usuario.

Somos expertos

Además, somos expertos en el entrenamiento de fútbol, de ahí nuestra formación y experiencia en este deporte, donde prestamos información de calidad y asesoramiento deportivo para todos aquellos entrenadores que están empezando su camino tanto a nivel teórico como práctico en el mundo del entrenamiento de futbol.

¿Porque somos diferentes?

Te ofrecemos atención personalizada, tanto via presencial como via online para guiarte durante todo el proceso del entrenamiento, teniendo en cuenta el estado de la fatiga y los problemas surgidos durante este para adaptar y modificar en busca de la eficiencia del deportista.